viernes, 17 de junio de 2016

Temporada de cerezas

Por diversos motivos hacía mucho tiempo que no íbamos al pueblo, a pesar de que han estado preguntando muchas veces que cuándo íbamos a ir a "su pueblo".  Por eso ya temía que se nos iba a pasar la temporada de cerezas y nos íbamos a quedar con las ganas de probarlas este año.


Aunque hemos llegado en el momento en que unos cerezas están casi demasiados maduras y otras están aún verdes, al menos hemos podido recoger unas pocas. Y estas son pocas por la cantidad de ellas que ya han recogido, regalado y comido los abuelos. Y por la cantidad que aún queda, este es un año excelente de cerezas, al menos por esta zona.


Mi forma preferida de comerlas es directamente del árbol, pero eso trae consigo poco rendimiento a la hora de llenar la cesta. Y este año están especialmente buenas así que el príncipe A me ganaba por goleada, y eso que al pobre le asustan los bichos tanto como a mí.

Estos árboles además tienen un significado especial porque fueron plantados no hace mucho por toda la familia, desde abuelos a nietos y están dando muy buenos frutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario