La respuesta siempre es: ¡Síííí! cuando a la princesa Zeta le propones hacer una manualidad. En esta ocasión fue redecorar la papelera de su habitación, heredada no sabemos muy bien de quién, pero que no le pegaba mucho.
Para este cambio no nos hizo falta comprar nada porque teníamos pintura de tiza de otras manualidades que habíamos hecho, como la de pintar cajas de fruta. Y del resto de utensilios como papel adhesivo, brochas o cutter siempre hay en casa.
Lo primero que hizo fue lavar y secar bien la papelera para que la pintura se adhiera mejor. Le dió dos manos de pintura para cubrir bien toda la superficie, tanto por dentro como por fuera, de un color verde pastel. Mientras que la pintura se secaba, dibujó unas estrellas sobre un papel adhesivo y yo le ayudé a cortarlas. Una vez la pintura seca, pegamos las estrellas y le dio pintura de color rosa a la forma de estrella. Al quitar los adhesivos no se arrancó nada de pintura pero sí es cierto que se quedó parte del pegamento, se ve que era un adhesivo extrafuerte. Por último, una vez seca la pintura y con el fin de protegerla, hay que darle cera especial para este tipo de tipo pintura.
¡Y así de bonita le quedó su papelera!
No hay comentarios:
Publicar un comentario