Esto es un día como otro cualquiera que te levantas y ves a tu hijo con los pantalones del chandal de siempre y no sabes si han encogido en el último lavado o es que tu hijo ha decidido pegar el estirón esa misma noche.
Y de largos no le quedaban bien, pero de cintura le siguen estando perfectos, así que hay que aprovecharlos para este verano y de paso cambiarlos un poco.
Lo que se me ocurrió fue cortarlos y coserles el dobladillo del revés, que no sé por qué pero los últimos pantalones cortos que hemos comprado ya iban así y al príncipe A les gustaron mucho. Y dispuesta a coser el dobladillo me acordé de que tenía una tira para hacer los dobladillos pegados con la plancha, que había comprado hace un montón de tiempo y que no había usado nunca. La verdad es que no han quedado muy mal, aunque no sé si durarán el primer lavado.
También hemos pintado, con rotuladores especiales para textil, los fantasmas y el comecocos del juego Pacman. Hay que tener cuidado y poner un cartón debajo de la tela por si se corre la tinta.
Y bueno, yo creo que para este verano nos van a venir muy bien. ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario