sábado, 12 de enero de 2019

Cumpliendo 10

¿Por qué el hijo pequeño nos parece más pequeño de lo que nos parecía su hermano mayor a la misma edad? Igual esto solo me lo parece a mí.

Por aquí nos estamos alejando de tener niños pequeños en casa y esto no sé si es bueno o malo porque cada edad tiene sus cosas. Lo que antes no duermes por unos motivos ahora tampoco lo duermes por otros. Aunque tampoco nos podemos quejar, que en esto, por suerte, hemos cambiado a muchísimo mejor.

Casi sin darnos cuenta el pequeño ha llegado a los 10, así que ya no es tan pequeño. En un día en que hace igual de frío que aquel lunes en que nació. Un día en el que no quiere hacer nada especial porque él no es un niño de pedir cosas (si acaso un poco más de tiempo para jugar a la videoconsola). Tampoco ha pedido ningún regalo concreto porque le gustan más las sorpresas, pero sé que le encantaría que fuese un Lego de Star Wars.

Este año me ha ayudado mucho a organizar la fiesta para sus amigos, una fiesta Star Wars, por supuesto, y lo han pasado genial.

No creo que me queden muchos años de disfrutar preparando con él estas cosas, pero sí para seguir disfrutando de él, el mejor monillo de su mamita. ;)

¡Espero que disfrutes y disfrutemos mucho de tus 10!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario