viernes, 25 de enero de 2019

Lo que leímos en 2018

A principios del año pasado, a la princesa Zeta y a mí se nos ocurrió que podríamos hacer un recuento de los libros que leyésemos durante el año 2018. No iba a ser una competición porque entonces yo saldría con auténtica desventaja (ella me ganaría por goleada), sino para tener un recuerdo de las cosas que leíamos en esta época.

Y por supuesto que me ganó con creces, el resultado final fue de 36 a 10. Y eso sin contar los libros que la princesa Zeta se ha releído, los de Harry Potter le encantan y se los ha leído varias veces.

Aquí va la lista de los libros que han pasado por sus manos:



Y estos son los libros que he tenido la suerte de leer yo. Pocos para lo que me gustaría, pero desgraciadamente, debido a otros proyectos, este año creo que voy a poder leer aún menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario