¿Dónde ponemos la ropa sucia cuando nos vamos de viaje? En bolsas de plástico no puede ser porque hay que concienciarse de que no hay que utilizar ese tipo de bolsas. Además, si donde te vas es a un campamento de verano en pleno mes de julio, no es muy recomendable meter la ropa sucia en bolsas de plástico. A saber cómo puede llegar de nuevo la ropa a casa. Bueno, la verdad es que sí que lo sé, digamos que no llega en muy buenas condiciones.
Así que la solución es utilizar bolsas de tela. Y si las hacemos nosotros mismos, mejor que mejor. Yo cuando las hice no tenía máquina de coser y tuve la inestimable colaboración de la abuela, que fue quien las cosió. Yo solo tuve que hilvanarlas y hacer los motivos de patchwork.
Para hacerlas aprovechamos un cubre sofá que no utilizábamos y que era como de tela de saco. Cortamos a la medida que nos pareció mejor para aprovechar toda la tela y la hilvanamos. Sol tuvimos que comprar un trozo de cordón para poder cerrarlas.
Los motivos decorativos fueron a elección de cada uno. Las calaveras que nunca faltan en esta casa y, por supuesto, Star Wars. En esta ocasión tocó la nave "Tie Fighter".
No hay comentarios:
Publicar un comentario