martes, 12 de enero de 2016

Ya van 7 años

La persona que te saca una carcajada cuando menos te lo esperas y tienes que reirte para otro lado para que no te vea, que para eso eres su madre y algunas cosas son muy serias y no admiten risas:
-Pero, ¿yo no te había castigado sin ver la tele? ¿El castigo era hoy o mañana?
-Ayer, mamá, fue ayer.

La persona que te deja alucinando y sin saber qué contestar:
-Mamá, prométeme que cuando me case siempre estarás conmigo.

La persona con la que lloro en el cine, y últimamente bastante.

La persona más conformista que conozco para los regalos, que todo le gusta y le parece bien.

La persona más inconformista para casi todo lo demás.

La persona que me dice que por qué tardo tanto en llegar a la meta.

La persona con la que no me enfado si me dice que parece que voy a tener un bebé.

Esa persona hoy cumple 7 años y parece que fue ayer cuando la conocí.

Espero que también sea la persona a la que se le olvide que su madre un día le prometió que se iría con él cuando se casase. ;)

Museo de Arte Moderno (MOMA) - Nueva York

2 comentarios: