Aprovechando que fuimos a Benidorm a visitar a la tía, hicimos una excursión muy chula en bici eléctrica.
Las bicis las alquilan en Tao Bike, una empresa joven pero con mucho futuro, no sólo porque esté relacionada con el turismo ecológico, sino por lo agradables que fueron con nosotros.
La princesa Zeta no estaba muy convencida porque le habíamos dicho que ella no iba a conducir una bici. Pero una vez en la tienda, probó una y se le dio fenomenal. Así que ella hizo la excursión tan contenta con su bici. Y por supuesto, con el casco, que es obligatorio para su edad.
El príncipe A probó tanto el carrito enganchado a la bici como la silla para niños.
Yo nunca había montado en bici eléctrica y la verdad es que enseguida se coge el truco y se lleva fenomenal. Nada que ver el esfuerzo que hay que hacer comparado con una bici convencional. Vamos, que la ruta no la hubiésemos podido hacer en una bici normal.
Desde el lugar donde está la tienda, se accede fácilmente a una ruta que te lleva a Sierra Helada, con unas vistas espectaculares. La ruta es bastante empinada en algunos tramos y con muchas curvas, pero la hicimos sin problemas, incluso para una niña de 9 años.
E incluso bajamos a bañarnos a una cala, la del Timo Ximo. La zona de playa tiene muchas piedras y también hay algunas grandes al entrar en el agua. Pero es un lugar muy bueno para hacer snorkel.
Sin duda repetiremos la próxima vez que vayamos a Benidorm.
No hay comentarios:
Publicar un comentario