viernes, 23 de junio de 2017

Decoración con pintura de tiza

Cuando nos ponemos a pintar no hay quien nos pare, sobretodo si tenemos material en cantidades casi industriales. 

Resulta que habíamos encontrado un montón de cajas de fruta y a la princesa Zeta se le ocurrió hacer una manualidad para regalar a unas amigas suyas. Ya de paso se hizo otra para su habitación.

La manualidad consistía en pintar  con pintura de tiza unas cajas de madera y luego añadirles como decoración unas pegatinas de letras y estrellas que teníamos por casa. Creo que tenemos demasiadas pegatinas de letras y estrellas.


Ya de paso, el principe A también estuvo pintando otras cajas de madera que teníamos por casa, además de una cestita que me habían regalado con cosas para el baño y que tenía un color marrón que no pegaba mucho con el resto de la decoración del baño.

Todavía nos quedaba pintura de tiza rosa y verde de otras manualidades, pero para esta ocasión también compramos un bote de color azul. Esta pintura cunde tanto que de hecho aún nos queda de los tres colores.

Para que se fuese más fácil almacenar cosas en las cajas, les hicimos una base que pusimos al fondo de la caja. Esta base la hicimos con un cartón con la forma del fondo de la caja al que le pegamos con cola papel de empapelar que teníamos guardado de cuando se empapelaron las habitaciones de los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario