Hace años odiaba el futbol y más aún oír hablar de ello. Todo porque había algunos compañeros de trabajo para los que el fútbol era su tema favorito y casi único de conversación. Pero todo pasa y aunque no llega al punto de que me encante, puedo decir que el fútbol como deporte me gusta.
Mis partidos favoritos de la temporada son los de la liga benjamín local, en la que juega el príncipe A. Me encanta ver a su equipo jugar y comprobar cómo con el tiempo van evolucionando a mejor. Lamentablemente el resultado no acompaña esta temporada. Seguro que vendrán tiempos mejores. Lo importante por ahora es divertirse, eso lo tenemos bastante claro.
Tanto le gusta el fútbol al príncipe A que su regalo de cumpleaños fue una entrada para ir a ver a su equipo favorito, que no es otro que el Atlético de Madrid (me parece que en eso ha influido de manera determinante su abuelo paterno). Y precisamente con su abuelo paterno nos fuimos al nuevo estadio Wanda Metropolitano.
Decir que es impresionante es poco, aunque no tanto como el partido de los Bulls que disfrutamos en Chicago. Todo estaba muy bien organizado, se veía seguridad por todos los lados y había muchas familias con niños, como nosotros. Lástima que hacía frío y bastante viento. Aún así disfrutamos de un gran partido y encima ganó el equipo local. El príncipe A creo que hasta se emocionó de ver a su equipo meter tres goles. ¡Qué más podíamos pedir para un día en familia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario