Como cada año, desde hace unos pocos, vamos a la carrera que se celebra en Aranjuez en esta época.
Es una de las carreras mejor organizadas que he visto, claro que, tampoco he visto tantas. Y el ambientazo es increíble. Lo mejor de todo es que, aunque la inscripción para adultos es algo cara, la inscripción para los niños es gratuita. Una manera estupenda de fomentar el deporte infantil.
Lo malo es que es en domingo y aunque nos pilla a poco más de media hora, hay que madrugar.
Cuando vas a una carrera es buena idea salir con tiempo de sobra, no vaya a ser que se olvide algo importante, pongamos por ejemplo el dorsal, y haya que volver otra vez.
Este año, los dos pequeños han corrido en la misma categoría, así que ha sido un poco más facil organizarnos para dejarlos en la salida y recogerlos en la meta. Esto parece que no es importante, pero es que han corrido más de 100 niños y niñas nacidos entre los años 2007 a 2009. Tantos había que, aunque la organización tenía previsto que corrieran todos juntos, han tenido que separar a niños y a niñas. Y a pesar de algún que otro empujón y alguna que otra caída, se lo han pasado fenomenal en la carrera y han acabado muy contentos.
Así que todo ha ido genial este año, el tiempo acompañaba bastante y se han mejorado las marcas. Hasta yo la he mejorado, he esperado en la meta menos tiempo que otras veces. ;) A ver si algún año me animo a correrla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario