Pasar el control del aeropuerto puede ser muy estresante. Sólo les falta decirte que te coloques tú en la bandeja para pasar el escaner porque lo demás hay que ponerlo todo: mochilas, bolsos, abrigos, cinturones, relojes, móviles, cámaras de fotos, muñecos, botas, otros dispositivos electrónicos, etc. Hasta una chaqueta fina que llevaba querían que la pusiese en la bandeja. Por no hablar del tema de los líquidos, que hay que llevarlos visibles en una bolsita aparte.
Si vas con niños hay que sumar sus cosas, aparte de tener mil ojos para que no se metan por donde no deben.
Pero los niños no son los que más guerra dan, qué va, los adultos son peor. La siguiente escena una vez se pasados por el detector y éste ha pitado como un loco:
-Policía: ¿Se ha quitado usted el reloj?
-Adulto: No (levantando los brazos y enseñando un reloj en cada muñeca).
-Policía: ¿Se ha quitado usted el cinturón?
-Adulto: No (subiéndose la camiseta y enseñando el cinturón).
-Policía: Vamos a hacerlo más fácil, ¿se ha quitado usted algo?
-Yo: %&·$%"·$
Lo anterior fue a la ida, con la suerte de que el policía era español y no se tomó a mal que hubiésemos pasado olímpicamente de las indicaciones para pasar el control. Pero es que a la vuelta, como no podía ser menos, también tuvimos que dar la nota. Sólo intentamos colar, sin querer, dos botellas de agua. Pero ahí estaban los policías americanos para darse cuenta a tiempo y evitar el peligro de que mojásemos la tapicería de los asientos de la sale de espera. ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario