lunes, 27 de abril de 2015

Reinventando el Volcano

El que cumplió años la princesa Zeta fuimos a celebrarlo a un restaurante muy chulo que se llama Rainforest.

Se trata de una cadena con un montón de restaurantes en Estados Unidos y algunos pocos en el resto del mundo. Además de estar decorado como si fuese una selva, con vegetación, peceras, cascadas y animales que hacen ruido cuando menos te lo esperas, tiene una zona donde puedes comprar desde camisetas a muñecos con la imagen del restaurante.

La comida es la típica de los restaurantes americanos como hamburguesas, costillas, etc. y lo que han recogido de la cocina mejicana: burritos, fajitas, etc. 

Pero lo que realmente es original es el postre. Si te pides un "volcano", que es el postre de la foto, vienen unos cuantos camareros a traértelo, bengala encendida incluida, y te cantan el cumpleaños feliz.

Y eso es lo que le pasó a la princesa Zeta, que alucinó cuando vinieron a cantarle el cumpleaños feliz, o fuera lo que fuese esa canción, que como no era el de toda la vida, pues no nos enteramos muy bien.

Pero resulta que el postre duró poco porque hubo cuatro manos pequeñas que se encargaron de destrozarlo y la princesa Zeta se enfadó un poco.

Así que, cuando volvimos a casa, decidimos intentar hacerlo y creo que no nos salió muy mal.

En el centro lleva bolas de helado variadas, las que teníamos por casa. Y el bizcocho está hecho con la receta de la torta de almendras pero sin almendras y con dos cucharadas de cacao.

Gracias a los tíos y primos por llevar a la princesa Zeta a celebrar su cumpleaños a un sitio tan chulo porque seguro que nunca lo olvidará.





1 comentario: