viernes, 31 de julio de 2015

Robots 2.0

Las tardes de verano dan para mucho y el aburrimiento agudiza la imaginación. Eso le pasó a la princesa Zeta que decidió hacer otro robot. Digo otro porque ya lleva un montón de robots hechos este año, entre los que hace en casa y el que hizo en el colegio.

Y mientras yo intentaba, sin conseguirlo, terminar un cuaderno de viajes, ella no hacía más que pedirme materiales para su robot: papel de aluminio, tubos de cartón, cajas, botes, pegamento y lo que se le iba ocurriendo.

Además, bien por ella, no se puso simplemente a pegar cosas y ya está. Primero dibujó en un folio cómo quería que fuese su robot. Planificación ante todo, que si no, luego sale lo que sale.


Cuando ya estaba terminando el robot, al que llamó 2.Z, llegó su hermano que, cómo no, también quiso hacer un robot.

Así que, ni corto ni perezoso, el príncipe A fue a su armario, cogió una caja de zapatos y se puso al lío. Pero las cosas no eran tan sencillas como él pensaba. Su hermana tuvo que ayudarle a hacerlo. Menos mal que él se dejó ayudar. Y de la nada, apareció otro robot llamado 2.A. Según ellos, en la tele todas las cosas se llaman dos punto algo.

Y ahora en casa tenemos dos robots más y un rollo de papel de aluminio menos. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario