lunes, 26 de enero de 2015

Jugamos al monopoly

Hemos descubierto que nos gusta jugar a monopoly. Yo hacía muchísimo tiempo que no jugaba. Los juegos que duran mucho tiempo me aburren bastante. Debe ser que tengo déficit de atención cuando llevo más de media hora jugando.

El caso es que nos regalaron en la gasolinera un juego del monopoly tamaño viaje y a los niños les gusta mucho jugar. La verdad es que suelen jugar con su padre, por el motivo que he comentado anteriormente. Y se lo pasan bastante bien, obviando los enfados normales de cuando tienes que dar muchos billetes y te vas quedando casi sin nada.

Pues resulta que los Reyes Magos les trajeron un monopoly tamaño normal pero, como me conocen bien, especial para niños y gente que no aguanta las partidas largas. Tiene muchas menos casillas que el monopoly tradicional y como está basado en la película 'Monsters University', en lugar de pagar con billetes, se paga con sustos.


1 comentario:

  1. Pues me gusta la idea, la copiaré!!
    Es una manera divertida de pasar la tarde en familia sin tener que salir de casa y gastando dinero del de verdad. Jeje!

    ResponderEliminar