lunes, 16 de febrero de 2015

Mandalas

¿Quién me ha cogido prestado mi libro de pintar?¿Y mis rotus? Sin permiso, además.

Pues este fue el regalo que me trajeron los Reyes Magos, que se ve que leyeron la carta, no como otros años, que se ha debido traspapelar.

Se trata de un libro para colorear que se supone que es antiestrés. Esto último no lo tengo tan claro.;)

Últimamente están muy de moda entre los adultos este tipo de libros que contienen láminas para colorear. Este en concreto tiene láminas preciosas en blanco y negro, que casi te da cosa colorearlas para no estropearlas.

La primera vez que oí hablar de este tipo de dibujos para colorear fue el año pasado, cuando la princesa Zeta me dijo que en clase coloreaban mandalas cuando volvían del recreo para relajarse. Al final del curso trajo a casa una auténtica colección de mandalas coloreados, a cual más chulo.

1 comentario:

  1. Eva, eres una caja de sorpresas, esto lo habia visto en tiendas, concretamente en Alcala de Henares, en la calle mayor, junto a plaza Cervantes, pero no sabia concretamente que era!!! Muchas gracias.

    ResponderEliminar